DC Universe icon

Ponte en la piel de un superhéroe y lucha contra el mal

vota
0

7.9k

1

Puntúa esta App

DC Universe es un MMORPG de superhéroes en el que los jugadores asumirán el papel de uno de estos personajes que podrán crear de cero eligiendo su aspecto, sus superpoderes, su nombre de guerra y, en general, todo lo que define a un verdadero superhéroe... o supervillano.

La historia del juego hace que haya dos bandos diferenciados: uno en el que estarán los superhéroes, encabezados por personajes como Batman, Superman o Wonderwoman (que de hecho serán los mentores de nuestro personaje); y otro en el que encontraremos a los supervillanos, capitaneados por Lex Luthor, Ra's al Ghul o Joker.

Una vez tengamos a nuestro personaje, podremos comenzar a explorar un mundo enorme y vivo lleno de personajes tanto jugadores como controlados por la inteligencia artificial, en el que hay cientos de misiones por hacer. Como es habitual en estos juegos, a medida que vayamos completando misiones nuestro personaje irá mejorando en todos los aspectos.

Gráficamente DC Universe es un título sobresaliente. Estamos hablando, sin duda, de uno de los juegos online gratuitos con mejor apartado gráfico que existen.

DC Universe es un muy buen MMORPG, que gracias a su singular ambientación, resulta bastante más atractivo que la gran mayoría de títulos del mismo género. Si estas hartos de ambientaciones medievales y fantásticas, y buscas algo nuevo, esta es la mejor oportunidad de probarlo.
Uptodown X